Andrés Gaspar




Algunos de mis títulos publicados >>

Andrés Gaspar Pardo de Andrade

Más allá del dolor nace la esperanza

>> Un estudiante llora de alegría en un banco tras muchos años de esfuerzo; Francisco tiene un plan siniestro que le mantiene con vida; dos novios deciden casarse un martes día trece; un niño, una mañana lluviosa, salta sobre un charco y desaparece; una Encina muy valiente enferma y un Zorro blanco acude en su ayuda; un médico se encuentra en el trabajo con el primer amor de su vida.

En este libro el lector se encontrará con fábulas, cuentos y relatos en los que sus personajes viven situaciones adversas y buscan formas de hacerlas frente, adquiriendo aprendizajes esenciales, como el amor propio, la bondad y la valentía. El autor es una persona sensible al dolor cuya profesión, la Psicología, está muy presente en sus relatos, con los que persigue el mismo fin que en su consulta: mitigar el dolor y ayudar a las personas que sufren a encontrar su propio camino sin perder la esperanza.

Trozos de mí

Andrés Gaspar Pardo de Andrade

Resumen de TROZOS DE MI

En este ensayo autobiográfico, el autor narra su vida y experiencias más significativas extrayendo de ellas reflexiones, aprendizajes y propuestas de acción.

Es un libro que promueve el cambio en el lector de un modo sutil empleando un lenguaje persuasivo que transmite veracidad y respeto, y despierta su curiosidad. Los temas tratados son diversos —el amor, la confianza, el esfuerzo, la responsabilidad, la gratitud, el perdón, la paz interior…—, pero existe un hilo conductor en todos ellos que es la búsqueda de la felicidad y los obstáculos que son partes esenciales del camino; los cuales empujan al autor a crecer adquiriendo habilidades y aprendizajes que son los pilares del libro.

La experiencia profesional de Andrés Gaspar como psicólogo clínico y profesor de yoga está presente en la obra. En la voz cercana del narrador, en la estructura y el contenido de los capítulos, en el abordaje experiencial de los temas tratados, en la brevedad de cada ítem —donde dice mucho con pocas palabras— y en la propuesta de trabajo con la que terminan muchos de ellos. Te emocionarás y te divertirás mientras adquieres técnicas como la escritura terapéutica, el diario constructivo, la meditación; y desarrollas habilidades psicológicas como el cultivo de la gratitud y la amabilidad, el empleo del perdón, el desarrollo de la autoestima, la mentalidad de la responsabilidad y el pensamiento positivo.

Estos son algunos sitios donde puedes adquirir mis publicaciones.

Let's connect!

Si quieres recibir las novedades, suscríbete" 

Visita mi web: www.andresgaspar.es