El Coaching nacida en el ámbito deportivo, esta disciplina se ha ido extendiendo en poco tiempo a los ámbitos profesional y personal. Su finalidad es ayudar a las personas a mejorar su rendimiento, avanzar y crecer en cualquier ámbito vital. Ello comporta encontrar sus propios recursos y ayudarles a trascender sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí mismas.

  Con una orientación práctica y resolutiva, el Coaching se centra en el presente y el futuro de las personas para ayudarles a definir y alcanzar sus objetivos.

  A través de encuentros personales periódicos, el Coach crea un contexto y una relación en la que tú puedes actuar, crecer y dar lo mejor de ti mismo/a. Te guía hacia el descubrimiento y desarrollo de tus propias competencias creyendo en ti y validando tus intenciones positivas.

  El Coach te ayuda a desarrollar un plan de acción realista y te acompaña en el trayecto sin asumir tu responsabilidad. Moldea tus creencias y valores desvelando tu sabiduría interna.

  Te enseña nuevas estrategias de pensamiento y acción y te ayuda a mejorar tus actuaciones mediante una observación cuidadosa y retroalimentación precisa.

  El Coach te guía, apoya y protege en el contexto donde se va a producir el cambio transmitiéndote seguridad y confianza y te proporciona experiencias que hacen aflorar una mejor comprensión de ti mismo/a y de tu camino.

2022

Let's connect!

Si quieres recibir las novedades, suscríbete" 

Visita mi web: www.andresgaspar.es